NotAlone.us: una comunidad de apoyo para mujeres que tienen tenido abortos

El 411: a través de fuerte videoclips, NotAlone.us brinda mujeres buscando hombres en Cuernavaca que han tenido un aborto un lugar seguro lugar a discutir su particular historias junto con otros damas para que ellos no más sentirse asustado, avergonzado o solo.

Ya sea que eres pro-vida o pro-elección, la mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo en que el aborto es una amenaza para la vida ​​tema que tiene un efecto en millones, si no lo hace miles de millones, de personas, y es realmente típicamente una dura elección.

Desde dentro del expectativas de alterar la diálogo y pelear espalda contra problemas en mujeres legal derechos, NotAlone.us proporciona un minorista donde mujeres pueden sentir cómodas hablar de su único opción poseer un aborto mientras que el impacto es había en el vidas.

No simplemente realmente hace NotAlone.us permitir damas expresar sus únicos cuentos a través de película, pero adicionalmente sugiere útiles monetarios, médicos, analíticos y políticos métodos.

La organización fue en realidad fundada en 2013 por Sherry Matusoff Merfish junto con sus hijas Beth y Brett, y Emily Letts, quien sea video de su aborto experiencia fue viral, se unió a el grupo en 2014.

Ahora usando más de 30 videos en el sitio web, NotAlone.us motiva damas todos los días como intrépido adecuado para sonido su vista sobre un tema cuál con frecuencia encerrado por privacidad y vergüenza.

«habíamos visto, particularmente uso popularidad de mi película, exactamente cómo influyente que experiencia podría ser – no solo grabar el película y revelar la historia públicamente, adicionalmente ver alguien y escuchar ellos hablar una experiencia tan estigmatizada, «Letts dijo.

Proporcionar ayuda de real

Es un factor leer alguien historia en artículos, exactamente qué el grupo en NotAlone.us siente tiende a hacer mucho más de un efecto y se convierte más lejos individuos charlando es videoclip en el cual damas pueden realmente ver y escuchar qué experiencia terminó siendo como para alguien.

«poseer una persona capturar su único aborto cuento es generalmente excepcionalmente difícil, sin importar si lo hacen sienten seguro y listo, así que entre el cosas hemos estado haciendo es configurando entrevistas con individuos y seguimiento Skype discusiones dónde nosotros les pregunto preguntas y ayuda ellos en infinitamente más real manera, «Letts declarado. «estamos realmente deseando producir un distrito residencial para aquellos personas que tienen proporcionaron sus únicos cuentos sobre el aborto públicamente «.

El siguiente paso

Qué Letts mientras que el Matusoff Merfish familia están haciendo es realmente asombroso, y futuro aparece llegar mucho más increíble, con eventos para recaudar fondos, activismo gubernamental, orientación y mucho más llegando.

«estamos absolutamente apareciendo hacia puedo también simplemente descubrir cómo hacer seguro lugares en línea con respecto a recuperación porque obviamente no totalmente todos abortos historias tienden a ser como positivo como, incluyendo, la mía había sido, por lo tanto, estamos pensar en la curación postaborto y orientación, «Letts declaró. «{Una de cada|una de cada tres mujeres {tendrán|pueden tener|podrían tener|van a tener|necesitarán|un aborto en su vida, entonces nosotros queremos averiguar único técnicas para utilizar redes sociales y YouTube causando todos estos completamente nuevos técnicas en la disposición para ayudar con la desestigmatización «.

Para obtener más información sobre NotAlone.us y sintonizar las poderosas cuentos de muchas heroicas mujeres, ir a notalone.us.